Connection IT
Connection IT
6 fotos
Categoria: Propiedades - Inmuebles > Casas en Venta
Ubicación de la Propiedad: Lomas de Zamora, Buenos Aires

Descripción

Tres dormitorios, cocina comedor , comedor ,baño completo , living , patio descubierto , patio cubierto , lavadero ,
Más publicaciones en 'Propiedades - Inmuebles - Casas en Venta'
Usado

Casa Amplia 3 Ambientes

Agregar a Favoritos
$ 90.000.000
Categoria: Propiedades - Inmuebles > Casas en Venta
Ubicación de la Propiedad: Lomas de Zamora, Buenos Aires

Descripción

Tres dormitorios, cocina comedor , comedor ,baño completo , living , patio descubierto , patio cubierto , lavadero ,

Información del Vendedor:

Seguir Vendedor
Nombre del Perfil:
Raul_Moretti
Ubicación:
Lomas de Zamora, Buenos Aires
Teléfono:
Ver teléfono
Ver más información del Vendedor
(Tienda y Perfil en CompraVentaNet)

Preguntar al vendedor

Importante:

La información expuesta en esta publicación junto con las imágenes y links externos que puedan aparecer fueron suministrados por el vendedor y son pura y exclusiva responsabilidad de este. El pago, la forma de entrega y otros detalles, son acordados únicamente entre vendedor y comprador.
CompraVentaNet presta un servicio de Clasificados online y no controla ni revisa los datos informados por los vendedores.
CompraVentaNet no verifica ni valida la identidad de los usuarios, ya sea de los vendedores u otros tipos de usuarios.
CompraVentaNet no se involucra en las transacciones que se realizan entre los usuarios, no provee ningún tipo de servicio de pago y no es responsable por las transacciones realizadas entre compradores y vendedores.
Fecha de publicación: 31/12/2024
Publicación #42563 | Denunciar
< Volver
Descarga la APP de Google Play