Acerca de CompraVentaNet

CompraVentaNet es un marketplace digital y Red Social de Compra y Venta que facilita el contacto e interacción entre particulares, profesionales y empresas que vendan u ofrezcan productos o servicios con potenciales compradores. CompraVentaNet fue desarrollado por un grupo de emprendedores argentinos con el objetivo de crear una plataforma de uso libre y gratuito que permita conectar vendedores con compradores. En este momento se encuentra disponible para Argentina y en vías de expansión a toda Latinoamérica.

CompraVentaNet es el primer marketplace con características adicionales de red social, busca facilitar la compra y venta de servicios y bienes como electrónica, muebles, artículos para el hogar, autos, motos, bicicletas, electrodomésticos, indumentaria, etc.

En CompraVentaNet los usuarios pueden publicar de manera gratuita avisos clasificados de productos y/o servicios que vendan u ofrezcan además de anunciar su comercio y novedades como promociones, días de descuentos, lanzamientos, etc.

En nuestra plataforma los usuarios podrán seguir a los vendedores y enterarse de la publicaciones que estos realicen, como nuevos avisos clasificados y novedades, también es posible recomendar productos, servicios y comercios.

CompraVentaNet permite a los vendedores publicar todos los datos de contacto que deseen como teléfono, Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, etc. además de proveer un servicio de mensajería interna permitiendo múltiples vías de contacto y sin intermediarios entre compradores y vendedores.

Todas las publicaciones en CompraVentaNet son gratuitas y sin comisiones, el registro de los usuarios en esta red social no tiene ningún costo.

Descarga la APP de Google Play