Ayuda

CompraVentaNet es la Primera Red Social de Compra y Venta y verás que es muy fácil publicar anuncios, novedades, buscar productos o servicios, contactarte con los vendedores, recomendar anuncios, seguir vendedores, etc. De todas maneras a continuación te brindamos una guía rápida para que te inicies en esta nueva red social.

Publicar Anuncios:

Para publicar Anuncios debes estar registrado; es Gratis!!! Regístrate y comenzá a publicar productos, servicios y también podrás anunciar a tu negocio en la Categoría "Comercios". Luego de registrarte, recuerda ingresar tu provincia y ciudad desde "Mis Datos" ingresando por "Mi Cuenta" en la parte superior de la página.
Desde el Botón verde "Publica un Anuncio Gratis" o del link "Publicar un Anuncio" ingresando por "Mi Cuenta" o desde el Botón "Publicar un Anuncio" en tu "Perfil" podrás iniciar la carga de tu anuncio.
Una vez en la página de carga del anuncio solo deberas ingresár los datos que te sean solicitados, es necesarios cargar al menos una foto (también podrás ingresar un link a un video de Youtube) y luego presiona el botón "Publicar". Listo!!! tu anuncio ya está en CompraVentaNet. Recuerda que las publicaciones de los Anuncios duran 240 días pero podrás republicarlos todas las veces que quieras.
Te recomendamos que compartas tu anuncio en todas tus redes sociales desde el link "Compartir" en la parte superior derecha de la página de cada anuncio. También podrás compartir tu Anuncio en tus Novedades de CompraVentaNet desde el mismo link "Compartir".
Para que puedan contactarte más fácilmente y generes más confianza es bueno que cargues en "Mis Datos" ingresando desde "Mi Cuenta" tu Facebook, Instagram, Tuiter, Whatsapp, Teléfono, etc.

Publicar Novedades:

En CompraVentaNet podrás publicar novedades de tu negocio, comercio, emprendimiento y/o empresa como por ejemplo promociones, campañas, días de descuento, productos en oferta, cambios de horarios, etc. Las novedades estan destinadas exclusivamente para ser utilizadas por los vendedores por lo que es necesario contar con publicaciones activas.
Tus novedades podrán ser visualizadas por cualquier persona desde tu página de "Perfil" además de los Anuncios que publiques y todos los datos que hayas cargado como tu Facebook, Instagram, Tuiter, Whatsapp, Teléfono, etc.
Las Novedades también son informadas por medio de notificaciones a todos tus seguidores de CompraVentaNet. Pide a tus amigos y clientes que te sigan en CompraVentaNet!!!

"Mi Perfil" en CompraVentaNet:

Para acceder a tu "Perfil" en CompraVentaNet podrás hacerlo haciendo click sobre tu Nombre en la parte superior de la página, también desde el link "Mi Perfil" desde "Mi Cuenta".
La página de tu "Perfil" puede ser accedida por cualquier personal y muestra tus Anuncios, Novedades y la información que hayas cargado de tu Facebook, Instagram, Tuiter, Whatsapp, Teléfono, etc.
Te recomendamos que compartas la página de tu Perfil en todas tus redes sociales desde el link "Compartir Perfil" en la parte superior derecha de la página.
También encontraras en tu "Perfil" información y botones que "solo tú verás" ya que son privados y propios de tu cuenta; como "Anuncios y Novedades de los Vendedores que Sigues", los botones "Publicar un Anuncio", "Publicar una Novedad", "Administrar mis Anuncios", "Mis Novedades", etc.

Mi Cuenta:

Para acceder a "Mi Cuenta" deberás estar registrado y haber ingresado tu usuario y contraseña. El link de "Mi Cuenta" lo encontrarás en la parte superior de la página y te desplegará todas las opciones a las que tu usuario puede ingresar como por ejemplo: "Mi Perfil", "Resumen", "Notificaciones", "Mis Datos", "Favoritos", "Mis Vendedores", "Anuncios/Novedades (Mis Vendedores)", "Preguntas Realizadas", "Mis Recomendaciones", "Publicar un Anuncio", "Mis Anuncios", "Preguntas Recibidas", "Mis Novedades", "Mis Seguidores", etc.

Mis datos:

Desde "Mis Datos" ingresando desde "Mi Cuenta" podrás cargar todo tus datos y/o los de tu negocio como por ejemplo: Nombre, Apellido, Provincia, Ciudad, Dirección, Teléfono, WhatsApp, Sitio Web, Facebook, Instagram, Twitter, Foto de Perfil, además de de poder cambiar tu contraseña, tu email o borrar tu cuenta.

Administrar mis Anuncios:

Para acceder a "Administrar mis Anuncios" podrás hacerlo desde el link "Mis Anuncios" en "Mi Cuenta" o desde el botón "Administrar mis Anuncios" en tu "Perfil". Podrás ver todos tu Anuncios y su estado además de Modificarlos, Pausarlos, Reactivarlos, Borrarlos y Republicarlos.

Mis Novedades (crear, modificar y borrar):

Para acceder a "Mis Novedades" podrás hacerlo desde el link "Mis Novedades" en "Mi Cuenta" o en tu "Perfil". Podrás crear novedades de tu negocio o empresa además de editarlas o borrarlas.

Notificaciones:

Te informaremos cuanto tengas notificaciones con el siguiente icono "Tienes Notificaciones" en la parte superior de la página; también podrás acceder a tus Notificaciones desde "Mi Cuenta".
Te notificaremos cuando: se venza alguno de tus anuncios, te realicen alguna pregunta, algún vendedor que sigas publique novedades y/o anuncios, etc.. También te avisaremos mediante el envío de mails.

Seguir Vendedores de CompraVentaNet:

Seguir Vendedor
En CompraVentaNet podrás seguir a los vendedores que quieras y enterarte cuando carguen anuncios y novedades de sus negocios como promos, descuentos, etc. Para seguir a un vendedor podrás hacerlo desde un Anuncio, una Novedad o de la página de Perfil del vendedor presionando el link "Seguir Vendedor".
Te notificaremos cada vez que un vendedor que sigas cargue un Anuncio o Novedad.
Para ver el listado de los Anuncios y Novedades de los Vendedores que sigues podrás hacerlo desde tu "Perfil" o ingresando al link "Anuncios/Novedades (Mis Vendedores)" desde "Mi Cuenta"

Recomendar Anuncios:

En CompraVentaNet podrás recomendar aquellos Anuncios que te gusten, presionando el link Recomendar "Recomiendo" desde el Anuncio. Para ver todos los Anuncios que recomiendas podrás hacerlo desde el link "Mis Recomendaciones" ingresando por "Mi Cuenta". Si no quieres recomendar más a un Anuncio solo vuelve a presionar el Icono.

Mis Seguidores:

Los seguidores en CompraVentaNet son los usuarios registrados en la red social CompraVentaNet que están siguiente a algún vendedor. Para ver tus seguidores podrás hacerlo desde el link "Mis Seguidores" ingresando por "Mi Cuenta" o desde tu "Perfil"

Preguntas en Anuncios y en los Perfiles de los Vendedores:

Podrás realizar preguntas desde los Anuncios y/o desde las páginas de los Perfiles de los Vendedores haciendo uso del formulario de contacto disponible en estas páginas.
En caso que seas usuario de CompraVentaNet no se te requerirá que cargues tu nombre, apellido y email ya que enviaremos los datos públicos que tengas cargados en tu cuenta. Recuerda que este formulario de contacto esta orientado solo a consultas relacionadas al Anuncio o el negocio del Vendedor.
Para ver las preguntas recibidas ingresa al link "Preguntas Recibidas" desde "Mi cuenta" y en caso que le hayas hecho una pregunta a algún vendedor, podrás verla desde al link "Preguntas Realizadas" desde "Mi Cuenta"

Mis Favoritos:

Podrás agregas los Anuncios que te interesen en "Mis Favoritos", desde las página de resultados o desde el anuncio haciendo click en el icono Agregar a Favoritos
Podrás ver todos tus favoritos desde el link "Mis Favoritos" ingresando por "Mi Cuenta"

Página de Resumen

Ingresando por mi "Mi Cuenta" y seleccionando el link "Resumen" encontrarás información que te será de utilidad sobre tus actividades en CompraVentaNet como por ejemplo: Cantidad de Anuncios y Novedades publicados, cantidad de seguidores, preguntas recibidas, preguntas realizadas, etc.

Denunciar Anuncios, Novedades y Usuarios

Si consideras que un anuncio, novedad o vendedor viola los terminos y condiciones de CompraVentaNet de alguna manera presiona el link "Denunciar" e infórmanos la razón por la que realizas la Denuncia, nos ayudarás mantener una comunidad limpia y segura. Debes ser usuario de CompraVentaNet para utilizar este formulario.

Cerrar Sesión

Podrá cerrar su sesión actual presionando el link "Cerrar Sesión" en la parte superior de la página

Cerrar todas las sesiones

Ingresando por mi "Mi Cuenta" y seleccionando el link "Cerrar todas las sesiones" podrás cerrar todas las seciones abiertas en todos los dispositivos y/o PC que hayas utilizado. También se cerrará tu sesión actual.





Descarga la APP de Google Play